La Promoción

Una ubicación idónea: El Anillo Verde

El Edificio Dahlia Park se ubica al lado del Anillo Verde, una magnífica zona muy tranquila rodeada de grandes espacios verdes públicos, perfecta para dar un paseo o hacer deporte al aire libre.

Un barrio en expansión con todos los servicios, equipamientos educativos, comerciales como el Centro Comercial Alcampo, Centro Comercial Aragonia y el Supercor y equipamientos deportivos como el Centro Deportivo de Valdefierro. Además de equipamientos socioculturales como el Centro Cívico de Valdefierro y sanitarios como el el Hospital Montpellier o el nuevo Hospital Quirón.

Una perfecta ubicación con muy buenas comunicaciones a la Avenida Manuel Rodríguez Ayuso, Vía Hispanidad y la Avenida Gómez Laguna.

Viviendas de VPO

El Edificio Dahlia Park es una promoción de 90 Viviendas Protegidas -53 viviendas de Régimen General y 37 de Régimen Tasado.- Es necesario cumplir con los requisitos exigidos en las viviendas de protección oficial. Consultar Requisitos* Los requisitos actuales pueden ser susceptibles de cambio por el Gobierno de Aragón.

Se trata de un edificio de diseño innovador con viviendas de 2, 3 y 4 -familias numerosas- dormitorios con espaciosos salones y todas ellas con amplias terrazas que darán una mayor luminosidad a las estancias de tu hogar y se convertira en el lugar ideal para desconectar.

Las viviendas incluyen plaza de garaje y trastero.



Certificar Passivhaus es garantía de calidad.

Las viviendas estarán certificadas con el estándar Passivhaus, el más exigente en materia de eficiencia energética, lo que garantiza el máximo confort térmico con la mínima energía consumida.

Una casa pasiva es una vivienda preparada para el futuro, construida de forma inteligente, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Dirigida a llevar a otro nivel tu confort térmico durante todo el año, a la vez que se consigue un máximo en eficiencia energética y, por tanto, un menor consumo. Notarás un gran ahorro en tu factura energética cada mes.

Es importante porque ahora tu vivienda es sinónimo de salud, confort, eficiencia energética y calidad de vida.

¿Damos el primer paso
hacia tu hogar?

SIMULADOR DE HIPOTECA

Tu hipoteca a sólo 3 datos

Bienvenidos a una casa Passivhaus

La vivienda se realizará bajo el estándar de Passivhaus, superando la calificación energética A, lo que se traduce en múltiples ventajas para ti. Una vivienda Passivhaus respeta el medio ambiente, cuida tu salud y mejora tu calidad de vida.

Para la construcción de las viviendas se tienen en cuenta 5 principios básicos:

  • Hermeticidad máxima cuidando la ejecución de las juntas
  • Ventilación automática con recuperador de calor (aire limpio y saludable)
  • Excelente aislamiento térmico superando la normativa
  • Carpintería exterior de altas prestaciones con ventanas de PVC
  • Control de puentes térmicos para evitar pérdidas de energía
Disfrutarás de una casa con confort térmico garantizado, un consumo de energía casi nulo y un ambiente saludable, confortable y con la mejor ejecución en la construcción.

Descargar folleto informativo

Confort térmico y acústico, gran ahorro energético, valor seguro, salud y calidad del aire, máxima certificación

Descubre nuestra web sobre Passivhaus

Apúntate a la lista
preferencial de compra

Si desea optar a adquirir una vivienda VPO en Dahlia Park, por favor, rellene el siguiente formulario con sus datos.
En el momento en el que se inicie la comercialización seguiremos rigurosamente el orden de inscripción.

Acepto la política de privacidad

*Campos obligatorios

Se deben cumplir con los requisitos exigidos en las viviendas de protección oficial VPO


¿Alguna duda?

976 372 000